Era sábado 5 de enero del 2013, lo recuerdo perfectamente... recuerdo la mayoría de los acontecido en AMA (No pondré nunca su nombre) & yo. Eran alrededor de las 12 p.m. cuando llegué a trabajar cómo de costumbre. "Lo mismo de cada fin de semana" eso me estresaba & rondaba en mi cabeza, fui con la cajera del establecimiento a que checara que ya había llegado, note a alguien que para mí era desconocido, me llamo la atención, ya que aunque estaba lejos de mi (A unos 20 metros, quizá más) se veia despeinado & con una T-Shirt de color naranja. Realicé el recorrido desde donde estaba a mi locker, pude sentir su mirada en mí, fue raro e incómodo para mí, por ende. No había gente para atender en el lugar, así que con un compañero (S) nos pusimos a platicar de las babosadas que se nos ocurrían. Yo me distrajé por menos de un minuto en mi celular, cuando levanté la vista, estaaba ahí, enfrente de mí el desconocido, soriendo & observandome, me dió muchísima pena & volví a bajar la mirada... Era tan ¿Hermoso? ¿Guapo? No lo sé, pero desde ese día me encantó. Tenía el cabello oscuro, caía de una manera suave & despeinada por toda su cabeza, cubriendo su frente & sus orejas, también parte de su nuca. Esos pequeños ojos oscuros, con una mirada tan penetrante, pero a la vez, reflejaban nobleza, dolor, tristeza, sus ojos representan el cielo & el infierno para mí, son muy enigmaticos... si eso me pensé -sentí- al ver sus ojos ¿Qué me esperaba al contemplar su sonrisa detenidamente? Me estremecí al siquiera pensarlo, pero lo hice, su sonrisa era blanca & perfecta, una sonrisa hermosa & amplia. Miré un poco más abajo & su camisa, colgaba un poco en su pecho, se alcanzaba a ver un poco su pecho... ¿Qué es eso? ¿Tiene dos lunares en el pecho? ¡NO! Ya sé que es... OMFG ¡ES UNA PERFORACIÓN SUPERFICIAL! Creó que hasta me mojé de sólo mirar su perforación. Es un hombre alto & con una voz gruesa, "Es tan perfecto, me encantaría conocerlo, pero no sé quién es, qué hace en este jodido lugar, mejor ya que así se quede..."
Se sentó del lado contrario de la mesa, se puso a platicar con S, me sentía extraña, ya que la platica era de ellos dos. "¿Qué hago yo aquí? ¿& si mejor me voy? No, se vería muy estúpido..." pensamientos así rondaban por mi cabeza, cuando escuche risas & alcé la cabeza, eran S & esconocido riéndose, no sabía de qué, por tanto me sentí avergonzada.
-S: Mira, (desconocido) te está viendo la bubis.
--Desconocido: No es cierto, no le creas, era él, el me dijo que me fjara.
+ Yo: ¡Qué tontos son!
Como si nada ellos siguieron en su plática, "Mejor me pongo un broche para que ya no me vean las bubis", miré por debajo de la mesa & vi que desconocido tría unos tenis Vans, muy maltratados, eran color naranja & azul... Buscaré algo de vans en FB & les dié que quiero algo así, no pierdo nada al intentar sacarles platica...
+Yo: ¡Mira! Quiero unos tenis así -Mostré una foto de Vans-.
-S: Están chidos
--Desconocido: ¡Yeah! Puro Vans, Vans rifa -Soltó una carcajada, mientras alzaba su pie & presumía sus desgastados vans-
"MAMES CAMILA, MAMES, SI FUNCIONÓ" Simplemente me limité a reír suavemente. En eso S se paró & se fue de la mesa, me quedé así de: "Estás sola con él, preguntale algo, hablale, no seas tonta ¿Le pregunto que si usa calcetines? No, mala idea". De mi boca salió:
-¿Te dolió mucho?- Apunté a su pecho.
--Sí, bueno no mucho, pero valió la pena, esta bien chola ¡JAJA! ¿Tienes alguna perforación a parte de esa del oído?
-No, nada más esa, pero quiero hacer el tragus ¿Tú?
--Tampoco tengo otras, antes traía el smile, esa misma que tú en la oreja, en la lengua.
-¿Cuales de la lengua?
--La normal, de lado a lado & las dos que van en cada lado
Para mi desgracia en eso llegó S & dijo:
-S: Ya ves, de tanto que le veías las bubis, ya hasta se pusó un broche -Risas de los 3-
--Desconocido: ¿Yo? ¡Tú! Haste te diste cuenta del broche, yo ni me había fijado ¡Jajaja!
Me tuve que ir a atender a unas personas que llegaron. Desconocido se fue de la mesa, al igual que S.
Llego un buen amigo (Dr) yo siempro lo moestaba tocansu su cabeza rapada, desconocido hizo lo mismo que yo, pero con el encargado, me dio ucha risa & el se burlo de mí jaja, me encantaba (¿Encanta?) ese hombre, se siguió, las personas se fueron, yo regre´se con S, platicabamos, transucrridos alrededor de 5 minutos, llegó otra vez Desconocido, diciendo que ya se iba, me preguntó: --¿No ibas en la federal 8? -No, ¿Por qué? -- Es que creí que ya te había visto antes, te me hacías conocida... -No, no iba ahí, pero vivo por ahí... --Bueno, ya me voy, nos vemos luego, me dio un beso en la mejilla. NUNCA LO OLVIDARÉ.
Debo de mecionar que todo lo a nterior ocurrió en menos de media hora. Ese dia, en ese momento mi vida cambió, yo sabía que a él lo iba a querer cómo a ningun otro, fisicamente ya me había gustado, ahora sólo era cuestión de tratarlo, "el tiempo dirá lo que tenga que pasar, pero hoy, juro que yo no sé cómo le voy a hacer, pero ese tipo será mi novio".
Ese fue tan sólo el primer día que lo vi, escribiría todo, pero es muy largo. Será luego.
#HASHTAGCOMPENDEJA #NUNCAOLVIDARÉESEDÍA #LAPRImERAVEZQUELOVI #AMA #WHOYOULOVE #JOHNMAYER #KATYPERRY #MYLIFECHANGED #LOVEHIM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario