lunes, 11 de mayo de 2015

(:

Te diría "querida" por cordialidad, pero la verdad estaría mintiendo, no te quiero.
Entiendo perfectamente lo que tus ojos expresan cada vez que miras. Sé también que te sientes "triunfante" cuando te encuentras entre sus brazos. Sé de igual manera que sientes la necesidad de besarle cuando enfrente de mío se encuentran solo para reafirmar tu victoria. Lo que tú no comprendes es que no me ganaste, las dos perdimos.
Como ya se pude entender antes, la verdad no me agradas. hubo momentos en que sentí "odio" hacía tí, a razón de que yo no "era nada" comparada contigo.
Tú y él me hicieron sentir así muchas veces, hubo ocasiones en que sola en mi cuarto, me quebré en llanto por verlos tan felices... Porque yo podría haber estado en tu lugar durante mucho tiempo más si es que tú no hubieres entrado en su vida; pero él te prefirió a tí.
El día de hoy, ya pasado tiempo de lo ocurrido, siento pena por tí y te lo agradezco. Ahora tiene una relación contigo, y te jura que no te oculta nada. Ten en cuenta que cuando tiene una mala racha contigo, intenta contactar conmigo. Él, que es un cielo con tus amigos, consiguió que algunos de los míos me dejaran sola después de nuestra relación.
Siento pena por ti porqué piensas que lo que hizo lo hizo porque no me quería,. Siento pena de que lo defiendas y creas que eso no te va a pasar a ti, sientes que tú srás diferente... Si supieras las veces que me fui a la cama creyendo eso...
No me malinterpretes, espero que nunca sientas lo que por tí, yo sentí.
Solo espero te plantees este hecho: Me da pena que me mires y creas que vales más que yo, solo porque él te eligió a tí. Y es triste que pienses que el valor de una mujer lo decide un hombre.

No hay comentarios.: