jueves, 28 de mayo de 2015

.

De nueva cuenta me siento vacía, ya no siento el viento mover mi cabello, mi risa ya no tiene causa.
Estoy hasta abajo otra vez... ¡QUIERO MORIR!
Hay personas que se motivan con "Cuándo crezca quiero ser equis cosa" "Haré equis cosa por el amor que siento con respecto a fulanit@" "Haré esto para superarme", Yo no tengo ya esa inspiración.
Antes mis sueños tenían importancia, hoy todos son iguales. Y sí, en ocasiones pienso que mi vida está jodida, pero caigo en cuenta que no es verdad. Aún en ocasiones bailo con una buen canción o sonrío con un buen recuerdo...
Soy tan solo una niña y miren cómo me han tratado.

lunes, 11 de mayo de 2015

(:

Te diría "querida" por cordialidad, pero la verdad estaría mintiendo, no te quiero.
Entiendo perfectamente lo que tus ojos expresan cada vez que miras. Sé también que te sientes "triunfante" cuando te encuentras entre sus brazos. Sé de igual manera que sientes la necesidad de besarle cuando enfrente de mío se encuentran solo para reafirmar tu victoria. Lo que tú no comprendes es que no me ganaste, las dos perdimos.
Como ya se pude entender antes, la verdad no me agradas. hubo momentos en que sentí "odio" hacía tí, a razón de que yo no "era nada" comparada contigo.
Tú y él me hicieron sentir así muchas veces, hubo ocasiones en que sola en mi cuarto, me quebré en llanto por verlos tan felices... Porque yo podría haber estado en tu lugar durante mucho tiempo más si es que tú no hubieres entrado en su vida; pero él te prefirió a tí.
El día de hoy, ya pasado tiempo de lo ocurrido, siento pena por tí y te lo agradezco. Ahora tiene una relación contigo, y te jura que no te oculta nada. Ten en cuenta que cuando tiene una mala racha contigo, intenta contactar conmigo. Él, que es un cielo con tus amigos, consiguió que algunos de los míos me dejaran sola después de nuestra relación.
Siento pena por ti porqué piensas que lo que hizo lo hizo porque no me quería,. Siento pena de que lo defiendas y creas que eso no te va a pasar a ti, sientes que tú srás diferente... Si supieras las veces que me fui a la cama creyendo eso...
No me malinterpretes, espero que nunca sientas lo que por tí, yo sentí.
Solo espero te plantees este hecho: Me da pena que me mires y creas que vales más que yo, solo porque él te eligió a tí. Y es triste que pienses que el valor de una mujer lo decide un hombre.

sábado, 2 de mayo de 2015

I got a tattoo.

Si algún día llego a tener hijos, le enseñaré a no ser despectivos con la demás gentes, y menos con la que este tatuada.

Les contaré algo así:

A veces, la vida nos pone pruebas muy difíciles e inolvidables, algunas veces malas experiencias, en otras ocasiones buenas. Que alguien, aun no sé quien, nos da el "poder" de plasmar estos recuerdos en nuestra piel, a través de una figura simbólica. Que Dios, o alguien nos regala este tipo de lunares porque la mente humana es muy errática y podría llegar a cometer el error de eliminar esas bellas vivencias. Que quizá tener estos "lunares" me hace más fuerte, no solo por el dolor que pasé para obtenerlos, si no porque yo soy capaz de recordar esas feas y bellas experiencias y dibujarlas en mi piel. Le diré, que aprenda a respetar, que aprenda de cultura, que aprenda a apreciar todo... Quizá él también, algún día podría llegar a necesitar ese arte;

A letter.

No sé si solo sea mi suposición, pero cuando nos enfrentamos a una ruptura amorosa, lo primero que hacemos es buscar algún culpable en algún lado.
En este caso (solo este caso en específico) no porque me guste hacerlo, pero debo de culparme a mí, por la inocencia de los 16 años que tenía, y porque esa misma inocencia me hizo enamorarme de tí de la forma en que lo hice. Nunca imaginé que yo pudiera desarrollar un sentimiento de tal magnitud.
A pesar de lo que se vociferaba a nuestro alrededor, nunca presté atención a estas advertencias. 
De una manera muy lenta, fui perdiéndome en la paz de tu mirada y la profundidad de tus silencios,cada vez que te presenciaba, me ponían más nerviosa.
Quizá, eso fue lo que más me lastimó, la falta de tu interés aunado a las expectativas que tenía para contigo. Esas que solo mi imaginación fue hilvanando.
Me lastimó aunque yo pude predecir la verdad antes de que esto sucediera, aunque sentía el frío de la verdad en mis huesos.
¿Recuerdas que con nosotros no hubo larga despedida? De hecho, siendo honesto apenas y hubo palabras, y ni siquiera fueron palabras desgarradoras o conmovedoras. Tú simplemente te desvaneciste. Pareciera que te hubieras fundido con el oxigeno que respiraba y hacía lastimosa mi respiración.
Nunca admitiste cual fue la razón real de la separación, y es por eso que en ocasiones sigo especulando si fue solo mi culpa.  Pero hoy, he decidido que si hay un culpable serás tú, con tu falta de interés y madurez, por tu incapacidad de llamar las cosas por su nombre. Tu silencio fue una constante desde el principio, y las pocas veces que tuvimos conexión fue cuando decidías que tenías ganas de besarme. Nunca llegué a ver de tí más que eso. Creo que siempre espere el momento en que te quitaras esa máscara, y revelaras a tu verdadero yo. 
Imaginé que eso momento sería perfecto, ya que nos daríamos cuenta que eramos el uno para el otro, porque yo sería la única capaz de comprender la esencia de tu ser y ayudarte. FUI ILUSA E INGENUA.
Creo, que al fin estoy lista para dejar ir tu recuerdo, ya que realmente tu presencia nunca formó parte de mí. Ambos merecemos el mismo tipo de felicidad. El amor no es ni podrá ser una emoción pasiva ni unilateral. Es por eso mismo que me niego a decir que lo tuvimos se le pueda llamar "amor". 
Al llevar a cabo una de mis ultimas acciones contigo (ALEJARME DE TÍ POR BIEN PROPIO), puedo hablar de amor, llegando así a la conclusión que otros han llegado antes: El amor que verdaderamente importa es el amor propio, amarse a sí mismo nunca pasa de moda.

Yo sé que a la persona ara quien escribí esto, lo más probable es que no lo lea.
No lo sé, cualquier cosa puede pasar. De cualquier manera lo único que me queda 
es la lección de vida que me ha sido puesta,
Esta lección se debe de atesorar.

viernes, 1 de mayo de 2015

Así de simple.

Me agregas en Facebook, te acepto, te gustan mis fotos, me gusta las tuyas, comentas mis estatus, yo hago lo mismo, hablamos por el mensaje de'' Hola, ¿va a ir?, ¿Qué hay de nuevo?, ¿Qué estás haciendo?'' Lo que sí sabemos, nos reímos, hablamos, nos contamos nuestras vidas, nos intercambiamos nuestros números, nuestros primeros mensajes, nuestra conversación sin fin, nuestra primera noche en el teléfono, nos reímos nos divertimos, nos entendemos, los sentimientos son lo primero en aflorar, nos encanta, somos felices, que se confunde un día, se habla menos, el tiempo pasa, nuestros números se borran, se eliminan se bloquea, se olvida.
Asi de simple.

To die together...

Me enamoré de esos ojos color café, sin imaginar que minutos después, más abajo de ellos, encontraría los más hermosos labios que al sonreír, me hicieron enamorarme mucho más. 
Me enamoré de nuestra primera plática hasta las tres de la madrugada, me enamoré de tus “buenos días” por las mañanas y de los “dulces sueños” por las noches. 
De la casualidad más perfecta en el momento más exacto. 
Me enamoré de cómo te sonrojas cuando me dices que me extrañas, de todas tus bromas mal contadas, de ese lunar circular que habita en tu espalda.
Me enamoré de ti & también del amor.
Y de cómo un mágico momento pudo cambiar nuestras vidas para siempre, y cómo fue que un simple beso nos encadenó a la eternidad, y cómo con el pasar de los días el tan sonado “te quiero” se transformó en el tan esperado “te amo” .
Me enamoré… te enamoraste, inesperadamente, sin saber cómo ni cuándo pero aun así, deseándolo, anhelándolo con todas las fuerzas existentes, con todas las ganas que dos enamorados pueden sentir cuando se dan cuenta de que son el uno para el otro.
Que tú y yo hemos nacido para morir juntos.