lunes, 22 de septiembre de 2014

Te quiero, y perdóname.

Pero te quiero aunque no nos conozcamos, aunque no sepa la forma de tus labios, ni el sonido de tu voz, te quiero, te quiero por adelantado, te quiero porque eres mío, te quiero porque yo te hice, porque eres lo más bonito que en mi vida, o que  en toda existencia yo podría tener, porque de cualquier manera, siempre estarás dentro de mí.
Y te pido perdón por ser solo una adolescente que tu vida no puede mantener, te pido perdón porque tengas que mis lágrimas escuchar, porque sé que en ocasiones no te dejo dormir a causa de mis problemas, porque sé que sabes que no te puedo mantener conmigo, te pido perdón por intentar tenerte en mi vida justo en este maldito momento.
Y te pido perdón por no poder mantenerte conmigo... Y t pido perdón también, porque quizá por mi culpa no llegues a nacer... Te quiero, y perdóname.

lunes, 15 de septiembre de 2014

JAMÁS.

Sé que nunca te enamoré, que nunca te moví el piso ni te emocionaste. Sé que estando lejos ni te acuerdas de mí, ni m extrañas. Perdí totalmente la cabeza por tí, te busqué y te busqué, mientras que tu te alejabas más.Mil consejos escuché, y segui haciendo lo mismo, te lloré, te ampe, te esperé, te extrañé, y te volví a llorar... Me volvías a hacer mal, y yo seguía en lo mismo. No es fácil olvidar así de la nada, cuando amas. Tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tienes en la cabeza a alguien más.Tú nunca entendiste lo que sentia por ti, nunca fuiste capaza d ever que te amaba de verdad, que siempre pensaba en tí, y que nunca tan pendiente de alguien como de tí, de como me preocupaba cuando estbas mal. Pero todo se supera, todo pasa. obvio, al principio duele, también cuesta demasiado, incluso golpee paredes para evitar buscarte. Pero sé bien una cosa, puedes estar con quien se te cruce, pero si doy algo por seguro, es que jamás nadie te va a amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo. JAMÁS.

sábado, 13 de septiembre de 2014

“No te preocupes por los rechazos, amigo. Llevo 25 cigarrillos esta noche y cerveza ni te digo. El teléfono sólo ha sonado una vez: número equivocado.”

jueves, 11 de septiembre de 2014

I say Hi.

Hola... Por primera vez te escribo. ¿te acuerdas de mí? Soy esa chica que por mucho tiempo ha estado enamorada de tí, y que por algunas razones nunca tuvo el valor de escribirte, o decirte lo que por ti sentía.
Pero llegó el momento en que me di cuenta que no puedo ocultar más las cosas, tenía que decirlo tarde o temprano. Y si no te lo decía, de alguna forma te ibas a enterar y preferpi que te enteraras por mi, y ni por alguien más. Bueno, como ya te pudiste dar cuenta, me gustas, en reslidad no sé que es lo que me enamoró de ti, tal vez tu sonrisa, tu voz o tu mirada, o esa forma tan linda de ser, poco a poco me di cuenta del gran senrimiento que ibas creandi dentro de mí.
Eres un chavo que me atrae mucho, y no me da pena decirlo, al contrario, me siento orgullosa al escribirte esto, porque sé que soy de esas pocas personas que logran hacer por lo menos llegar una de estas cartas.
No te escribo para que intestes enamorart de mpi, tampoco para que me dejes de hablar, como es que muchos lo hacen, lo hago porque no puedo ni quiero ocultarlo más. Quiero que sepas que aunque no nos hablemos mucho, eres alguien que de verdad aprecio, y que quiero de verdad.
El tiempo hacer ver las cosas, y a mi me hizo ver la gran persona que eres. Tal vez soy esa choca de la que nunca te enamorarías, o tal vez sí, no lo sé, solo sé que te quiero, y aunque al leer esto decidas dejarme de hablar u odiarme, siempre podrás verme como una amiga para tí, esa amiga que te apoyará y te aconsejará, aunque esos consejo sean para qiue seas feliz con alguien más, y me duelan, estaré feliz, al saber que confías en mi, e hice un buen trabajo en haberte hecho esta carta, cuidate.

sábado, 6 de septiembre de 2014

I look at your pictures like...

Contemplo tus fotos, como quien busca con la mirada la felicidad. Escucho los mensajes de voz, ¡DE TU DULCES Y FLUIDA VOZ! como si de una sinfonía se tratase, tambipen leo nuestras conversaciones de antes, como aquel desdichado que repite sus paisajes favoritos del mismo libro, una y otra vez, pero algo sucedió no hace mucho... ¿ME AHRTÉ DE TU RECUERDO! de la imagen que me hice, aquella que yo misma teñi con la expectativa, quella que construí con cuidado y júbilo, eligiendo a la vez, los mejores materiale spara ello.
"El poeta es pequeño Dios" y yo en tí me he enajenado más, es más, sin saberlo, tu recuerdo está hecho a mi imagen, y semejanza. Pero esta historia ha llegado a su fin, querida.
No lo niego, para mí eres hermoso, fastuoso, dueño de tamaña persona, pero ahora, he descubierto lo siguiente: la imagen de ti, que me he formado, no es sino una bella pieza de arte, ciertamente es real, solo para mí, pues así la cree yo.