jueves, 11 de septiembre de 2014

I say Hi.

Hola... Por primera vez te escribo. ¿te acuerdas de mí? Soy esa chica que por mucho tiempo ha estado enamorada de tí, y que por algunas razones nunca tuvo el valor de escribirte, o decirte lo que por ti sentía.
Pero llegó el momento en que me di cuenta que no puedo ocultar más las cosas, tenía que decirlo tarde o temprano. Y si no te lo decía, de alguna forma te ibas a enterar y preferpi que te enteraras por mi, y ni por alguien más. Bueno, como ya te pudiste dar cuenta, me gustas, en reslidad no sé que es lo que me enamoró de ti, tal vez tu sonrisa, tu voz o tu mirada, o esa forma tan linda de ser, poco a poco me di cuenta del gran senrimiento que ibas creandi dentro de mí.
Eres un chavo que me atrae mucho, y no me da pena decirlo, al contrario, me siento orgullosa al escribirte esto, porque sé que soy de esas pocas personas que logran hacer por lo menos llegar una de estas cartas.
No te escribo para que intestes enamorart de mpi, tampoco para que me dejes de hablar, como es que muchos lo hacen, lo hago porque no puedo ni quiero ocultarlo más. Quiero que sepas que aunque no nos hablemos mucho, eres alguien que de verdad aprecio, y que quiero de verdad.
El tiempo hacer ver las cosas, y a mi me hizo ver la gran persona que eres. Tal vez soy esa choca de la que nunca te enamorarías, o tal vez sí, no lo sé, solo sé que te quiero, y aunque al leer esto decidas dejarme de hablar u odiarme, siempre podrás verme como una amiga para tí, esa amiga que te apoyará y te aconsejará, aunque esos consejo sean para qiue seas feliz con alguien más, y me duelan, estaré feliz, al saber que confías en mi, e hice un buen trabajo en haberte hecho esta carta, cuidate.

No hay comentarios.: