miércoles, 13 de enero de 2016

.

Ahora que estoy cerca de tener a mi bebé, estoy más temerosa que nunca.
No sé si mi criatura tendrá unos ojos cafés enigmáticos como los tuyos, y si así es ¿podré soportar verlos cada día a cada segundo? ¿Será que hasta el mínimo parpadeo suyo me recuerde a tí?
No los amaré de la misma manera, eso es obvio. El amor para con un hijo es el sentimiento más puro que una mujer pueda sentir.
Pero no me malentiendas, te agradezco y te agradeceré todos y cada uno de mis días por darme (?) a ser tan maravilloso cómo le es y será mi bebé.
Conociendote, sé que te estás burlando de esto (si es que lo lees) y no entiendes porqué es que te estoy agradeciendo, y te explicaré: Me diste al ser más precioso en mi vida, me diste una oportunidad diferente para crecer como persona. (Must be continued, but right now I want to eat, I'm dying).

martes, 12 de enero de 2016

.

Porqué siempre me encantó la idea de que tú me entendieras, nadie más, solo tú.
Pero eso jamás fue posible, y realmente no sé la razón... Tú o yo, o quizá simplemente no era lo nuestro estar juntos. O quizá estuvimos juntos en un afán sádico de restablecer el paraíso en el núcleo del infierno.
El tocar tus manos era una sensación espléndida, el modo en que tus dedos me estremecían, pero no tiene caso recordar algo que no fue ni será.
Me conociste como la niña tierna, que te quiso, e inclusive te rogó porqué a su lado te quedaras, pero eso se ha acabado, esta vez, la persona que llora, no seré yo...

viernes, 1 de enero de 2016

Porqué quizá...

Porque quizá tener tu corazón el mío no está en mis mano.
Porqué quizá nunca te agrado mi voz de niña.
Todo eso que decías en mí adorar solo fue efímero. Solo fueron palabras arrastradas al momento por la pasión del mismo... Solo fueron imitaciones tuyas de lo que siente alguien que realmente transpira amor por sí mismo y a la vez es capaz de amar a otra persona.
¿Por qué el latir de mi corazón no fue nunca suficiente para el tuyo?
Porqué quizá alguien que te acompaña en el camino difícil, te da vida a tu vida, te regala su vida no tiene punto de comparación con alguien que solo te ha dado su cuerpo.